LA COSTA BLANCA en ALICANTE, ESPAÑA

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España en la provincia de Alicante, que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados distinguidas muchas de ellas con la codiciada Bandera Azul Europea equivalencia de aguas limpias y de baño seguro.

La Costa Blanca y su propio nombre han ido tradicionalmente relacionados con un producto turístico muy concreto: el denominado turismo de sol y playa, es decir, el vacacional vinculado a la climatología (Más de 300 días de plena luz y una temperatura media de 20ºC), reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como una de las mejores del Mundo.

En la actualidad, la evolución del destino turístico y sus recursos están configurando una oferta cada vez más completa en la provincia de Alicante, cuyas propuestas pueden disfrutarse también en su interior (Alicante es una de las provincias más montañosas de España) y más allá de la temporada estival, alineándose con las cada vez más sofisticadas preferencias del turista.

La belleza de la Costa Blanca y sus regiones interiores han sido elegidas por visitantes del mundo entero como lugar de residencia permanente y de vacaciones.

La Costa Blanca está muy bien comunicada por carretera (nacional o autopista), también a través de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia, y a través del Mar Mediterráneo con numerosos puertos de transporte de pasajeros y deportivos.

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información