Empresa

Villaturism S.L. es una empresa dedicada a la venta de villas, apartamentos, parcelas y obra nueva en la Costa Blanca desde hace 25 años.

Nuestros servicios personalizados a las necesidades de cada cliente garantizan una experiencia tranquila y eficaz en Castellano, Ruso, Francés e Inglés. Ofrecemos servicios inmobiliarios de carácter integral, por lo que siempre le asesoraremos en relación con todos los trámites de gestión y administrativos. Desde Villaturism S.L. deseamos que la compra de una vivienda junto al mar sea una experiencia placentera, por lo que le ofreceremos la mejor atención personalizada posible.

Estamos especializados en encontrar propiedades en las zonas de Moraira, Jávea, Benissa, Benitachell, Calpe y Altea. Disponemos de una amplia cartera de más de 500 propiedades, parcelas, villas, apartamentos, fincas y locales comerciales en venta en la zona norte de la Costa Blanca.

La Costa Blanca es un lugar privilegiado por su media anual de 19ºC, sus paradisiacas calas y playas, su gastronomía, sus paisajes y sus gentes hospitalarias.

En la Costa Blanca podrá disfrutar del Turismo Cultural, Recreativo, de Negocios, Eco-Turismo, Religioso y de Deporte y Aventura.

Si encuentra alguna propiedad de su gusto en nuestra web o quiere solicitarnos una búsqueda personalizada, entonces ha encontrado al equipo adecuado.

Nuestra experiencia nos avala en el éxito de su proyecto de compra.

El Equipo de Villaturism S.L.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información